Defensa y Chacarita abren la fecha 15 de la Superliga

En el Estadio Norberto Tomaghello desde las 19 se enfrentarán el "Halcón" y el "Funebrero". Juan Pablo Pompei será el árbitro y televisará Fox Sports Premium.

Hoy a partir de las 19 comenzará la primera jornada de la fecha 15 de la Superliga. Defensa y Justicia recibirá a Chacarita con arbitraje de Juan Pablo Pompei. Ambos equipos buscarán el triunfo para revertir la mala situación por la que pasan.

El “Halcón” de Florencio Varela arrastra tres derrotas consecutivas, la última fue por 2 a 1 contra Argentinos en La Paternal. De todas maneras el entrenador Juan Pablo Vojvoda pondrá los mismos once en cancha. Vojvoda aun no puede contar con Juan Cruz Kaprof quien fue expulsado ante Vélez, Santiago Zurbriggen quien arrastra una dolencia en su rodilla ni con Franco Cristaldo que tiene una fuerte contractura.

Por su lado el “Funebrero” viene de ganarle por 2 a 0 a Vélez, pero necesita seguir sumando porque se encuentra último en zona de descenso. El conjunto de Sebastián Pena tendrá dos cambios obligados para este partido. Alejandro Gagliardi irá por Juan Ignacio Álvarez Morinigo (lesionado) y Alan Robledo reemplazará a Federico Rosso, quien llegó a la quinta amarilla.