¿Cuál será el once titular de Colón para Copa Santa Fe?

El Sabalero tendrá su primer partido competitivo de la segunda mitad del año. Será por Copa Santa Fe ante Ex Alumnos en el Brigadier López.

El partido por Copa Santa Fe será el primer encuentro competitivo que Colón tendrá en la segunda mitad del año. Debutará mañana sábado a las 15:30 en su cancha ante Ex Alumnos de San Antonio de Obligado.

En lo que va de pretemporada, Eduardo  Dominguez sólo recibió un refuerzo. El cupo que quedó vacío con la partida de Alexander Dominguez lo ocupó Leonardo Burian. Mientras que se realizó la renovación del contrato de Matías Fritzler. Ante este panorama, el técnico sabalero pondrá en cancha lo mejor que tiene para ganar el partido por octavos de final.

Para que el equipo ideal del “Barba” esté en cancha aún faltan algunas piezas. El entrenador espera con ansias que los dirigentes de Colón terminen de cerrar la continuidad de Gustavo Toledo y Marcelo Estigarribia. Además pretende al central Fernando Amorebieta para reemplazar a German Conti.

A la espera de buenas noticias respecto a refuerzos, el Sabalero se presentaría en cancha con una base del equipo que término la Superliga. La sorpresa estaría en la integración de Diego Vera a la dupla ofensiva.

El once de Colón sería el siguiente: Leonardo Burián; Clemente Rodríguez, Emanuel Olivera, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Adrián Bastía, Matías Fritzler y Alan Ruiz; Diego Vera y Javier Correa.


Warning: A non-numeric value encountered in /home3/waddli0ab4sw/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353

DEJA UNA RESPUESTA