Cristina se reunió con el movimiento obrero santafesino

En el Instituto Patria, la ex presidenta recibió a esta corriente para analizar las reformas laborales que impulsa el Gobierno. “Nos reunimos para defender a los trabajadores del ajuste”, dijo.

El miércoles por la tarde, Cristina Kirchner se reunió en el Instituto Patria con representantes del Movimiento Obrero Santafesino a fin de analizar los proyectos de reforma que impulsa el Gobierno y que, según señala la ex presidenta, significaría un “ajuste”, una “flexibilización laboral” y la “rebaja en las jubilaciones”.

“Hoy en el Instituto PATRIA estuvimos con representantes de distintas corrientes y centrales obreras santafesinas que recientemente se unificaron en el Movimiento Obrero Santafesino para defender a los trabajadores y trabajadoras de las medidas de ajuste que impulsa el gobierno nacional mediante la implementación de la flexibilización laboral y la rebaja en las jubilaciones”, aseguró.

Y luego enumeró: “El recientemente creado Movimiento Obrero Santafecino (MOS) nuclea a la CTA de la provincia de Santa Fe, a las CGT Regionales Santa Fe, San Lorenzo, Venado Tuerto, Rafaela y Reconquista, al Movimiento Sindical Rosarino (MSR), a la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe (Festram), a la Asociación del Magisterio de Santa Fe (Amsafé) Provincial y al Consejo Directivo Provincial de ATE”.

DEJA UNA RESPUESTA