Una gran noticia puede llegar a sacudir el mercado de pases completo de este 2018. Cristiano Ronaldo estaría muy cerca de estampar su firma en un contrato con la Juventus de Italia, campeona en de los últimos 7 torneos de la Serie A.

Tras nueve años de vestir la camiseta de Real Madrid, el delantero portugués se alejaría del Merengue por la mala relación que tiene con el presidente del club. Además Ronaldo dejó en claro que no le dan el lugar que se merece dentro del club. “Cristiano ya ha firmado y ha realizado la revisión médica en Alemania. Es lo que pienso después de haber hablado con gente importante”, sostuvo Luciano Moggi, ex director deportivo de la entidad de Turín, en diálogo con Tele7Gold.

Según medios italianos y españoles, la “Vecchia Signora” pagará al Real Madrid 100 millones de euros por el pase del delantero. Con lo que respecta a su sueldo, pasaría de cobrar 21 millones de euros netos en el año (esto le pagaba el Real) a 30 millones. Esta suma lo posicionaría en el mejor futbolista pago del plantel del club de Italia y de toda la Serie A.