¿Corral se animará a la actuación? “Me encantaría usar peluca”

El intendente distinguió a Midachi como embajadores culturales. Y se animó a más: “Si me dan un texto yo entro al show”. Mirá el video.

El trío humorístico Midachi fue distinguido por el intendente José Corral como embajadores culturales de Santa Fe. En un evento realizado el sábado al mediodía, Dady Brieva, Miguel del Sel y el Chino Volpato agradecieron el reconocimiento en unos discursos que hicieron reír a todos.

Pero cuando llegó el turno del intendente Corral, éste no se achicó: “Estos son mis primeros palos hablando en público, ¿cómo hago para hacerlo después de estos monstruos?”.

“Contá chistes”, le gritaron desde el público y el dirigente radical, que pronto entregará el bastón de mando de la UCR, recogió el guante: “Yo voy a estar cerca de Mar del Plata. Si ustedes me dan un texto, yo entro al show”.

Entre las risas, Dady Brieva le ofreció: “Una peluca te puedo dar”. Y Corral no se amilanó: “Usar peluca, me encantaría”.

Mirá el evento completo en 360 grados. Mové el celular (o el mouse si estás en una PC) y descubrí quienes fueron a acompañar a Midachi: