Corral fue a visitar a Midachi ¿se animará a actuar?

El intendente santafesino había hecho la broma de que iba a visitar al trío a Mar del Plata y se subiría al escenario. ¿Cumplirá? Mira el video.

El 2 de diciembre el trío Midachi fue distinguido por el intendente santafesino José Corral como embajadores culturales de la ciudad. Dady Brieva, Miguel del Sel y el Chino Volpato agradecieron el reconocimiento en unos discursos que hicieron reír a todos.

Y en el turno de Corral, también se animó a meterse en el rubro: “Contá un chiste”, le gritaron desde el público”. Y el intendente no se quedó atrás: “Yo voy a estar cerca de Mar del Plata. Si ustedes me dan un texto, yo entro al show”.

Entre las risas, Dady Brieva le ofreció: “Una peluca te puedo dar”. Y Corral no se amilanó: “Usar peluca, me encantaría”.

El día llegó: el viernes por la mañana el intendente, que vacaciona en la costa argentina, se acercó hasta el hotel donde descansa el trío humorístico y se sacaron la foto. Ahora la duda está puesta en si lo otro se hará realidad: ¿se subirá al escenario? Nadie lo cree posible.

“Disfrutamos pasar a saludar a Midachi, embajadores de Santa Fe, en Mar del Plata, donde la están rompiendo con su humor y carisma”, aseguró Corral en su cuenta de Twitter. Y agregó: “Siempre con la camiseta de nuestra ciudad puesta, dicen hasta en el programa de Mirtha Legrand que Santa Fe está cada vez más linda y pujante”.

¿Corral se animará a la actuación? “Me encantaría usar peluca”