Convocaron a Icardi y el hijo de Wanda desbordó de alegría

La noticia de la convocatoria a la Selección Argentina de Mauro Icardi llenó de felicidad al pequeño hijo de Wanda Nara. Mira su reacción cuando su mamá le da las buenas nuevas.

La lista de jugadores convocados para la Selección causó grandes reacciones hoy por la mañana. Jorge Sampaoli dio a conocer los futbolista que juegan en Europa y que necesitará para enfrentar a Uruguay y Venezuela las próximas fechas. Pero había una persona que esperaba esa lista más que cualquier argentino: Valentín, el hijo de Wanda Nara.

Varios argentinos ya pedían la presencia de Mauro Icardi en la selección de fútbol, pero los entrenadores anteriores no lo creían necesario. Hasta que llegó “Sampa”, el nuevo técnico cree puntual al delantero del Inter y su nombre y apellido apareció hoy.

Todos saben la buena relación que los hijos de Wanda Nara tienen con Mauro. Los pequeños viven con su mamá, su hermana Franchesca (hija del jugador) y la argentina en Italia. Valentín se encontraba jugando con amigos cuando desde arriba la modelo le gritó la buena noticia. “¿Mauro está?” fue lo primero que preguntó el nene cuando se enteró que la lista de Sampaoli ya había salido. Tras la respuesta afirmativa de su madre el pequeño salió corriendo gritando de alegría.

DEJA UNA RESPUESTA