Conti tuvo sus primeros minutos de fútbol y ya ganó un torneo

Germán el “Flaco” Conti debutó con la camiseta roja del Benfica, el equipo portugués al cual pertenece desde esta temporada. Ya estuvo presente en los dos primeros partidos del torneo 2018-2019. Y en los dos arrancó de titular.

En el debut de Conti, el Benfica ganó tres a cero contra el Napredax de Serbia y el ex capitán de Colón no anotó, pero se lo vio en el área en dos de los goles (que fueron de cabeza, tras dos córners) y cerca del jugador que conectó la pelota, fiel al olfato goleador del “Flaco”.

En el segundo partido, frente al Victoria de La Coruña, España, jugo 77 minutos, hasta que fue reemplazado. Su equipo empató 1 a 1 y otra vez tuvo una correcta participación.

Con esas dos participaciones, el ex capitán de Colón festejó el Torneo Internacional del Sado. Ahora el Benfica viaja a Inglaterra, para seguir su preparación para la temporada. Para el “Flaco”, la mejor señal es que el entrenador lo haya dejado en el conjunto inicial en ambos encuentros.

Mirá el resumen de los dos partidos:

Frente al Napredax de Serbia:

Frente al Victoria de España:


Warning: A non-numeric value encountered in /home3/waddli0ab4sw/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353

DEJA UNA RESPUESTA