Conti: “Espero que lleguemos muy lejos en la Copa”

El capitán ya palpita el inicio de la Sudamericana. “Espero que estemos a la altura de la circunstancia”, dice. Anoche Colón volvió a ganar, tras cuatro derrotas consecutivas.

Pasaron 462 minutos sin marcar, cuatro partidos consecutivos sin sumar ni un punto. Tras la larga racha invicto, Colón había caído en un bajón del que no podía salir. Hasta el partido del viernes a la noche frente a Newell’s, donde no jugó bien, pero un cabezazo de Guillermo Ortíz le permitió hacerse con los tres puntos.

“Nos habían tocado partidos difíciles con grandes equipos”, se excusa el capitán y referente del Sabalero, Germán Conti. “Ojalá este sea el inicio de una linda racha”, dijo tras la victoria frente a Newell’s.

A Colón se le vienen un par de semanas de alta intensidad. El martes 13 debuta en la Copa Sudamericana y dos semanas después se juega el clásico de la capital provincial.

Sobre el certamen internacional, Conti indicó: “Es un objetivo muy importante. Sabemos todo lo que nos ha costado entrar a una copa. Para un equipo como Colón es muy importante”. Y agregó: “Ojalá q estemos a la altura de la circunstancia y que lleguemos muy lejos en la Copa, es nuestro principal objetivo”.

No perdió de vista el clásico que vendrá luego contra Unión. Por la Superliga, al Sabalero le resta jugar con Gimnasia antes de ir a visitar al Tate al 15 de abril. “Sabemos lo que significa el clásico en Santa Fe, una ciudad muy futbolera”.

Con respecto al partido del viernes, Conti analizó: “Hicimos un gran trabajo defensivamente. Todo el equipo. Ellos no tuvieron jugadas tan claras, pero estos partidos se definen en los detalles. Y pudimos hacerlo nosotros”.

DEJA UNA RESPUESTA