La experiencia de Colón arrasó a Zamora

El Sabalero le ganó a Zamora por 2 a 0 en Venezuela con goles de Javier Correa y Diego Vera. La revancha será el 6 de marzo en Santa Fe.

Colón comenzó con el pie derecho en su nueva participación de la Copa Sudamericana. Después de recorrer más de 7 mil kilómetros, el Sabalero salió a la cancha a buscar el resultado y lo logró. El marcador terminó 2 a 0 a favor de los santafesinos por los goles de Javier Correa y Diego Vera.

La experiencia del conjunto sabalero fue la clave. Eduardo Domínguez realizó varios cambios respecto al once que le ganó a Newell’s. Esta virtud le hizo frente a la juventud que presentó en cancha Zamora. Además que el Sabalero supo aprovechar los errores defensivos de los venezolanos.

En el complemento los cambios que dispuso Domínguez fueron acertados. Alan Ruíz ingresó para que el equipo vuelva a tener la pelota y así reanudar los ataques. Casi al final del segundo tiempo llegó el gol de Diego Vera para cerrar el resultado definitivo. Con este marcador favorable, Colón vuelve a Santa Fe para seguir con la Superliga. Mientras que el partido de vuelta será el 6 de marzo en el Brigadier Estanislao López.

 

DEJA UNA RESPUESTA