Colón vuelve a la competencia ante Ex Alumnos

El Sabalero enfrentará a Ex Alumnos de San Antonio de Obligado por los octavos de final de Copa Santa Fe. El partido comenzará a las 15:30 en el Brigadier Estanislao López.

Después de varias semanas de pretemporada y un solo partido amistoso ante la Reserva, Colón vuelve a la actividad oficial por Copa Santa Fe. En los octavos de final, el Sabalero enfrentará a Ex Alumnos a las 15:30 en el Cementerio de los Elefantes con arbitraje de Adrián Franklin.

Para este partido se destaca la ausencia de Alexander Dominguez y Germán Conti. Mientras que todavía el entrenador espera novedades por los casos de Marcelo Estigarribia y Gustavo Toledo. El único refuerzo que llegó hasta el momento fue Leonardo Burian, quien reemplazará a Dida en el arco.

Con respecto al once titular para esta tarde, Dominguez quiere mantener la base del Colón que terminó la Superliga. La sorpresa pasa por la nueva dupla ofensiva por la que apostó el D.T. Arriba irán Javier Correa y Diego Verá, delantero que no tuvo un semestre regular hasta ahora.

Con respecto al rival, Colón se encontrará con un club que tuvo una buena temporada en la Liga Ocampense y que participó del Federal C. Eduardo Romero, técnico y presidente del club, aseguró que “será un partido difícil, pero si ganamos queremos comprar una traffic para hacer nuestros viajes”.

Formaciones

Colón: Leonardo Burián; Clemente Rodríguez, Emanuel Olivera, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Mariano González, Matías Fritzler y Alan Ruiz; Javier Correa y Diego Vera. DT: Eduardo Domínguez.

Ex Alumnos: Sebastián Brac; Pablo Dwojak, Sergio Gutiérrez, Alejandro Pérez, Maximiliano Ojeda; Juan Ojeda, Nahuel Figueroa, Cristian González, Carlos Gutiérrez; Mariano Deltín y Marcos Piceda. DT: Eduardo Romero


Warning: A non-numeric value encountered in /home3/waddli0ab4sw/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353

DEJA UNA RESPUESTA