Colón volvió al triunfo con una goleada ante Olimpo

El Sabalero le ganó 3 a 0 al Aurinegro en Bahía Blanca y se volvió a meter en zona de Sudamericana. Los goles fueron de Javier Correa y Christian Bernardi.

Colón necesitaba volver a sumar de a tres y si era con goleada mejor. El Sabalero se enfrentó a Olimpo y aprovechó la situación del rival para hacer sentir la diferencia que había entre ellos. Le ganó por 3 a 0 con un doblete de Javier Correa y uno de Christian Bernardi.

En los primeros minutos el conjunto de Domínguez avasalló al club bahiense, pero con el correr de los minutos se desdibujaron los ataques. El primer tiempo terminó sin emociones y con un juego equilibrado para ambos.

Colón salió del vestuario para jugar el complemento con un cambio. El técnico sabalero mandó a Bastia en lugar de Christian Guanca para frenar el ataque de Olimpo y tener más la pelota. El cambio fue acertado porque a los 21 minutos desde un pase de Adrián Bastia, Javier Correa se pudo perfilar para abrir el marcador. Minutos más adelante el ex Godoy Cruz de Mendoza volvió a marcar para su equipo y puso el 2 a 0.

Cuando todos pensaban que el encuentro iba a terminar así llegó Christian Bernardi. El cordobés sentenció el resultado con el 3 a 0 después de conectar una excelente jugada colectiva con Alan Ruiz y el Polaco Bastia.

El Sabalero se volvió a meter en la zona de Copa Sudamericana y suma 31 puntos. Además los goles marcados son más que importantes, ya que a los cupos para copar internacionales se definen por diferencia de gol.