Colón venció a Patronato en su primer amistoso

El Sabalero se midió con el Patrón de Paraná y ganó por 2 a 1. Los goles fueron de Christian Bernardi y Cristian Guanca de penal. Para los locales descontó Rodrigo Arciero.

Colón sigue con la puesta a punto para comenzar de la mejor manera la Superliga. El plantel ya se encuentra instalado en Paraná para realizar la etapa de amistosos. En su primer encuentro se midió con Patronato en el Prebístero Grella donde ganó por 2 a 1.

Fueron dos tiempos de 30 minutos donde el Sabalero pudo dominar al rival sin problemas. Los goles del equipo de Dominguez fueron de Christian Bernardi y Cristian Guanca de penal. Mientras que los locales descontaron gracias a Rodrigo Arciero por un error de Dida Dominguez.

Patronato formó con: Bertoli; Arciero, Sandona, Vera Urribarri; Nuñez, Rivero, Lemos, Cáceres; Ribas y Balboa. Mientras que Colón lo hizo con: Domínguez; Toledo, Conti, Galván, Rodríguez; Bernardi, Fritlzer, Silva, Heredia; Guanca y Vera.


Warning: A non-numeric value encountered in /home3/waddli0ab4sw/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353