Colón con tres delanteros

Domínguez pretende que su equipo sea más ofensivo y pondrá tres puntas para recibir a Temperley.

El plantel sabalero se entrena pensando en el partido del sábado, a las 14.05, ante el “Gasolero”, en el “Brigadier López”.

El técnico rojinegro ordenó la práctica de fútbol con dos modificaciones. Clemente Rodríguez volvió al equipo en lugar del paraguayo Marcelo Estigarribia y Tomás Chancalay ingresó por Cristian Bernardi.

Clemente se recuperó de una molestia muscular que lo dejó sin chances de jugar ante San Lorenzo y Chancalay retornó el lunes del predio Ezeiza donde integró la preselección Sub-20. Ambos jugadores serán titulares ante Temperley.

Ante la poca generación de juego en la mitad de la cancha, el D.T. buscará sumar delanteros en el área rival para disimular una de las limitaciones que viene mostrando Colón en la Superliga. El dibujo táctico será un 4-3-3.

De esta manera, los 11 para enfrentar a Temperley serían los siguientes: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Cristian Guanca, Matías Fritzler y Pablo Ledesma; Tomás Chancalay; Nicolás Leguizamón y Diego Vera.