¡Colón se agranda! El club tendrá una nueva sede social

El proyecto lo llevará adelante el arquitecto Francisco González y demorará un año y medio en estar listo.

Colón está atravesando un presente excelente. En lo futbolístico los desafíos son más grandes y en los institucional también. En Brasil, José Vignatti había anunciado nuevas obras para el club y hace unos días se aprobó el proyecto para una nueva sede social.

Con las campañas de socios realizadas temporadas pasadas, muchos hinchas siempre dejaron en claro que la actual sede sel club no sede no daba abasto. Para descomprimir a la gente y evitar largas colas afuera, con las bajas temperaturas del año, los hinchas que pagaban la cuota lo podían hacer mediante el débito automático. Todos pequeños pasos para una mejor atención.

Pero ahora el presidente de Colón anunció que habrá una nueva obra para el club que se suma a la de la nueva tribuna sur. La futura sede social se extenderá por J. J. Paso y será una construcción que embellecerá no sólo a la institución sabalera, sino a la zona.

El arquitecto a cargo será Francisco González y se llamará a licitación a empresas de Santa Fe y la región. El proyecto demandará 18 meses para su culminación y una inversión de 1.5 millones de dólares. Desde Colón afirman que “será un club dentro del club”.

La maqueta de la futura construcción será presentada dentro de 15 días, aproximadamente, en una conferencia de prensa.


Warning: A non-numeric value encountered in /home3/waddli0ab4sw/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353

DEJA UNA RESPUESTA