Colón tenía para ganarlo, no lo aguantó y se lo empataron

Fue 3 a 3 ante San Martín de San Juan, en el "Brigadier López". El sabalero sigue invicto, pero quedó con la sensación amarga de haber perdido dos puntos.

El visitante arrancó mejor y abrió el marcador a los 9 minutos, con un gol de Claudio Mosca. Siguió teniendo la pelota y no logró concretar algunos contragolpes.

Colón, de a poco fue reaccionando y tuvo algunas llegadas. Equilibró el trámite del partido. Sobre el final del primer tiempo llegó la igualdad con un cabezazo esquinado de Fritzler.

En el inicio del segundo tiempo, el equipo de Domínguez fue una máquina. A los 35 segundos, Tomás Chancalay puso el 2 a 0 y al rato Diego Vera parecía que liquidaba el pleito concretando el tercer gol.

El rojinegro tuvo más ocasiones para golear, pero falló. San Martín volvió a tener la pelota y con paciencia se adueñó del partido. De esta manera, descontó a los 17 minutos a través del defensor Matías Escudero.

Los dirigidos por Gorosito seguían siendo superiores y eso tuvo su premio. En un avance hasta el área rival, Toledo la tocó con la mano y Pompei sancionó penal. Ardente se vino desde su arco para patear y fusiló a Alexander Domínguez para establecer la igualdad.

Colón fue muy cambiante. Empezó mal, se acomodó sobre el final del primer tiempo. Tuvo un arranque electrizante en el complemento. Se quedó otra vez y le quitaron el triunfo.

Fue empate 3 a 3. Resultado justo, ante un rival que demostró tener muy buen dominio de balón.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA