Colón jugaría un partido amistoso en un día muy especial

El Sabalero está por terminar su primera semana de entrenamiento y ya tendría un primer partido amistoso organizado.

El plantel de Colón volvió a los entrenamientos este lunes 11 en el Predio de la institución. Con algunas faltas, como la de Chancalay y Galvan por ser sparrings, Eduardo Domínguez comenzó a diagramar el segundo semestre del año.

El equipo sabalero trabajó toda la semana en el mismo lugar y con doble turno. Además ya se saben las bajas que tendrá para la siguiente temporada: Pablo Ledesma, Facundo Silva, Alexander Domínguez y Cristian Guanca. Pero por el momento no se conocen caras nuevas en el conjunto de Domínguez.

Colón mañana viernes cerrará la primera semana de entrenamiento y aunque aun falta bastante para el inicio de la Superliga, ya tendría organizado un partido amistoso. De darse este encuentro sería en un día muy especial para la institución. El cruce sería contra Platense de Buenos Aires el martes 26 de junio, el Día del Hincha de Colón. Se presume que el partido se daría por la tarde, ya que el mismo día Argentina jugará contra la selección de Nigeria por la última jornada de la fase de grupo.

Este día es recordado por todos los simpatizantes del Sabalero por ser la fecha en la que se produjo una de las movilizaciones más importantes de hinchada producidas por un club del interior.

En 1993, cuando se jugaba el desempate frente a Banfield para subir a primera en el estadio Chateau Carreras (hoy Mario Alberto Kempes), el Sabalero llevó unas 30 mil personas a Córdoba.

Además, muchos años más acá, fue el día en el que el ex presidente, Germán Lerche, renunció a su puesto y los socios junto a una nueva comisión directiva volvieron a recuperar el club.


Warning: A non-numeric value encountered in /home3/waddli0ab4sw/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353