Colón juega en Tucumán, con la posibilidad de quedar tercero

Desde las 19.15, visita al equipo de Zielinski, en el estadio "José Fierro". En caso de ganar se colocará debajo de los punteros Boca y San Lorenzo.

El plantel sabalero se encuentra concentrado desde ayer, en el jardín de la República. Viajaron en colectivo el sábado por la noche desde la capital de la provincia para poder descansar todo el domingo y llegar bien al partido de hoy.

El equipo de Domínguez tendrá dos modificaciones para enfrentar al “Decano”. Guillermo Ortíz vuelve a la titularidad, tras cumplir la fecha de suspensión y Nicolás Leguizamón será el reemplazante del uruguayo Vera que no se recuperó de un golpe en uno de sus gemelos.

El rival de turno, está con la mente puesta en la final de la Copa Argentina ante River, que se disputará el sábado por la noche en Mendoza. Por este motivo, el “Ruso” Zielinski volverá a apostar por una mezcla de titulares y suplentes para el partido de las 19.15, en el “José Fierro”.

El rojinegro santafesino buscará aprovecharse de esta situación para sumar de a tres y mantener el invicto. En caso de obtener el triunfo, se ubicará detrás de los dos líderes de la Superliga: Boca y San Lorenzo, superando la línea de Unión.

Los once de Colón para jugar en Tucumán serán: Alexander Domínguez, Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortíz, Marcelo Estigarribia; Cristian Guanca, Matías Fritzler, Pablo Ledesma, Christian Bernardi; Tomás Chancalay, Nicolás Leguizamón.

 

DEJA UNA RESPUESTA