Colón: ¿Qué hará Domínguez?

El entrenador sabalero buscará nuevos cambios para visitar a Argentinos Juniors.

Domínguez siempre tocó el equipo antes de cada partido de la Superliga. Las modificaciones casi siempre fueron en la mitad de la cancha. Según el D.T. para mejorar, no por disconformidad.

En este caso, se justifica que haga cambios. Heredia no supo aprovechar su oportunidad como titular, aunque no jugó en su puesto natural. Quedó demostrado que no siente el carril. Ledesma viene arrastrando varios encuentros con rendimientos bajos, esto obliga a que su ladero, Matías Fritzler, multiplique sus esfuerzos.

Lo del “Chino” Guanca fue muy pobre ante los sanjuaninos y el único que siempre se destaca por su entrega y compromiso es Fritzler. El solitario marcador de la mitad de la cancha.

Tomás Chancalay estará volviendo en los próximos días, tras su maravillosa experiencia como sparring de la Selección Argentina en Rusia. Es cierto que el juvenil es intocable para Domínguez, pero habrá que ver cómo llega. Su arribo sería el miércoles, a 48 horas del partido, con todo lo que implica el trastorno del cambio de horario.

Lo que está claro es que algo debe ajustar el D.T. rojinegro. ¿Lo sacará a Ledesma para que vuelva Bernardi?. ¿Hará varios cambios?. Por ahora son interrogantes, pero lo que sí parece seguro es que habrá novedades.

También hay que aguardar como responde Ortíz en el inicio de la semana, de cara al partido del viernes ante el “Bicho”, desde las 17, en La Paternal.

DEJA UNA RESPUESTA