El equipo de Domínguez tuvo su cuarto amistoso de temporada. (Foto: Club Atlético Colón)

El sabalero sigue cumpliendo con las fechas pactadas para los partidos amistosos. En esta mañana lluviosa, la cual puso en duda el encuentro, el club rojinegro se enfrentó a Instituto de Córdoba. Fueron dos partidos con tiempos de 35 minutos.

El primer once de Colón que salió a la cancha formó con: Carranza; Rodríguez, Conti, Olivera, Iberbia; Silva, Poblete, Ledesma, Torres; Blanco y Leguizamón. Mientras que los rivales fueron: Garavano; Yabale, de Miranda, López, Alvacete; Mainero, Antonio, Rosales, Medina; Gotti y Magnin. Los dirigidos por Domínguez fueron muy superiores a los cordobeses y ganaron 3 a 0 con dos goles de Leguizamón y uno de Torres. Jorge Carranza se lució a los 26 minutos del primer tiempo al atajarle un penal a Rosales.

El segundo equipo que el técnico sabalero puso en cancha fue: Broun; Garnier, Barsottini, Arroyo, Ceballos; Bauza, Oviedo, Bastia, Bernardi; Lagos y Dalla Costa. Por otro lado, La Gloria formó con Olivera; Castillo, Aguero, González, Endrizzi; Bella, Vázquez, Nizzo, Tonetto; Quiroga y Castelli. En estos 70 minutos Colón volvió a lograr la victoria con un solo tanto de Dalla Costa a los 14 minutos del primer tiempo.