Colón: Dos titulares lesionados

El defensor Guillermo Ortíz y el arquero ecuatoriano Alexander Domínguez, están entre algodones para lo que viene.

El partido ante San Martín de San Juan dejó malas noticias para Eduardo Domínguez. El técnico no podrá contar en el inicio de la semana con dos jugadores titulares por lesión.

En el caso de Guillermo Ortíz debió abandonar la cancha en el segundo tiempo y se confirmó que padece una sobrecarga muscular en el sóleo izquierdo. Mañana se le practicarán estudios en el Sanatorio Santa Fe para evaluar la gravedad de la lesión.

Por su parte, el arquero Alexander Domínguez presenta un traumatismo en su mano izquierda y también deberá trabajar diferenciado.

Lo bueno dentro de este panorama desalentador es que este fin de semana habrá fecha FIFA, donde la Selección enfrentará a Rusia y Nigeria y Colón visitará Argentinos Juniors recién el viernes 17.

Ambos jugadores tendrán más de una semana para poder recuperarse y ser evaluados por el cuerpo médico. Por ahora son dudas para jugar ante el “Bicho”, en La Paternal.

PARTE MÉDICO COLÓN:

Guillermo Ortiz: padece una sobrecarga muscular en el sóleo izquierdo. El día martes, se le practicarán estudios en el Sanatorio Santa Fe.

Alexander Domínguez: presenta un traumatismo en su mano izquierda.

Braian Galván: continúa con tratamiento fisiokinésico por edema en huesos del pie.

Facundo Silva: entrena con normalidad.

Dr. Pablo Serpentiello, médico del plantel profesional
Lic. Norberto Gaitán, jefe del área salud

 

DEJA UNA RESPUESTA