Colón comienza a concretar algunas gestiones en el mercado de pases. El arquero Gonzalo Mancinelli acordó su llegada, tras el pedido del técnico que lo conoce de Huracán. En estas horas, se está cerrando la  segunda incorporación. Se trata del lateral derecho Gustavo Toledo de Independiente, quien llegaría a préstamo por un año y con una opción de compra de 1.500.000 de dólares por el 100% del pase.

Es así como, una vez que estampe la firma, será el que competiría con Lucas Ceballos, con quien se arreglaría su continuidad en el club. Por consiguiente, ya quedaría de lado el trascendido de Leonel Di Plácido, que había tomado fuerza el jueves por la tarde, tras un buen paso por Atlético Tucumán, con quien mantiene un conflicto.

Después, hay también versiones que Ezequiel Unsain sería seguido de cerca por el DT rojinegro como arquero titular. Actualmente en Defensa y Justicia, le toca ser suplente de Gabriel Arias, que está afianzado en el puesto. De todas maneras, no tiene nada de confirmación y por eso habrá que esperar a ver cómo siguen las negociaciones.