Colón buscará estabilidad frente a Olimpo

El equipo de Dominguez se medirá con Olimpo a partir de las 17. El árbitro del partido será Darío Herrera y televisará TNT Sports.

Colón tiene como objetivo clasificar nuevamente a una copa internacional. Para eso necesita comenzar a sumar de a tres y encontrar regularidad en la Superliga. Por la fecha 19 visitará a Olimpo en Bahía Blanca a partir de las 17. El árbitro será Darío Herrera y televisará TNT Sports.

Olimpo, su rival, tiene un presente muy distinto. Parece estar destinado a perder la categoría tras una campaña muy floja de 12 puntos.

Para este encuentro, Eduardo Domínguez hará dos cambios en el equipo que enfrentó a Zamora. Se dará la vuelta de Javier Correa al once titular y saldrá Nicolas Leguizamon. Además otro que dejará la titularidad es Pablo Ledesma por una lesión, pero aún no se sabe su reemplazante. El técnico podrá elegir entre Bernardi, Estigarribia y Bastia.

El Aurinegro también tendrá dos modificaciones. Volverán el arquero Jorge Carranza, ex Colón, y el mediocampista Emiliano Tellechea.

Posibles formaciones:

Olimpo: Jorge Carranza; Renzo Ramírez, Sergio Ojeda, Matías Cahais y Nicolás Pantaleone; Emiliano Telechea, Matías Bellocq, Lucas Villarruel y Franco Troyansky; Luis Vila y Ramón Lentini. DT: Christian Bassedas.

Colón: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Cristian Guanca, Matías Fritzler, Christian Bernardi y Alan Ruiz o Marcelo Estigarribia; Diego Vera o Alan Ruiz y Javier Correa.