Colón aprovecha esta semana para recuperar a sus lesionados

El Sabalero entrena en el Predio Ciudad Fútbol , pese a que este fin de semana no habrá actividad local. Clemente Rodríguez y Facundo Silva entrenan de manera diferenciada del plantel.

Colón luego del empate con San Lorenzo en el Bajo Flores volvió a los trabajos. El plantel tendrá una larga preparación de cara al su próximo rival que será Temperley. El Sabalero enfrentará al Gasolero el 14 de octubre a las 14:05 en el Cementerio de Elefantes.

El plantel comenzó las prácticas este lunes en el predio de la institución. Entrenaran hasta el jueves allí, mientras que el viernes lo harán por la tarde en el Estadio donde se realizarán las tareas relacionado a los futbolístico. Mientras que descansarán sábado y domingo.

Eduardo Domínguez aprovechará este pequeño receso para recuperar a los jugadores que están lesionados. Tanto Clemente Rodriguez como Facundo Silva por el momento entrenan diferenciado del plantel. El entrenador es positivo respecto a la recuperación del ex Boca, quien aparentemente estará a su disposición para el partido de la fecha 6. Sin embargo el que no llegará es el ex Godoy Cruz, ya que sufre esguince moderado en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.