Colón alista todo para viajar a Bahía Blanca

El Sabalero enfrentará a Olimpo por la fecha 19 de la Superliga. Hoy será su última práctica antes del partido.

Colón ya terminó con los compromisos por la Copa Sudamericana, por lo menos con los que tenía este semestre. Ahora con su mente totalmente centrada en la Superliga, el equipo ultima detalles parábola visitar a Olimpo. El partido entre ambos será mañana sábado a las 17 con arbitraje de Darío Herrera.

El Sabalero marcha en el torneo con 28 unidades y tiene como objetivo volver a entrar a una copa. Para eso estuvo entrenando lo que restó de la semana, luego del partido contra Zamora de Venezuela. En el entrenamiento de ayer jueves, Eduardo Domínguez no ordenó hacer fútbol por lo que se espera que hoy defina el equipo.

De todas maneras se puede especular con la vuelta de algún jugador. Es cantado que Germán Conti volverá al equipo titular luego de cumplir su fecha de suspensión, por lo tanto saldrá Jonathan Galván. Además podría darse la vuelta de Javier Correa, quien no jugó el partido por Copa Sudamericana.

Colón entrenará hoy a las 9 en el Predio del club y viajará a las 14, luego de almorzar, a Bahía Blanca. Lo harán desde el aeropuerto de Sauce Viejo.