Club Náutico El Quilla, el nuevo campeón de Santa Fe

El Tiburón venció por 2 a 1 a Ateneo en el desempate que jugó por el Clausura de la Liga Santafesina. Los goles fueron de Chemes y Felizia.

El Quilla se coronó campeón de la Liga Santafesina de Fútbol por primera vez en su historia. El marcador terminó 2 a 1 con goles de Juan Manuel Chemes y Joaquín Felizia para el vencedor. Mientras que para Ateneo marcó Francisco Ramírez.

El Rafael Bartres explotó esta tarde. Cerca de 3000 personas estuvieron presentes en la cancha auxiliar del club Colón para vivir el desempate. Además el encuentro contó con José Vignatti y Tomás Chancalay, quienes también presenciaron el cruce.

Al principio del partido el que mejor estaba era El Quilla, sin embargo el primer tanto fue de Ateneo. José Reynares, arquero del Tiburón, le hizo una gran falta a Morgans y el juez dictaminó penal. El que lo cambio por gol fue Francisco Ramírez. Pero antes de irse al entretiempo Juan Manuel Chemes ponía el 1 a 1. De esta manera se cumplía la ley del ex y el encuentro aún estaba abierto.

El segundo tiempo fue más entretenido todavía. El Quilla sufrió la expulsión de Santiago Ingino por una dura falta contra Morgans. Pero el Colegial terminó peor, ya que Francisco Ramírez y Justo Funes vieron la tarjeta roja.

Ateneo aguantó hasta donde pudo los ataques de su rival, pero no fue suficiente. Sobre el final del partido un córner llegó desde la izquierda y Joaquín Felizia mandó esa pelota adentro de la red. Así se sellaba el final del desempate y el Tiburón se consagraba campeón.