Alerta Meteorológica para el norte de la provincia

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica probabilidad de lluvias leves y lloviznas durante toda la jornada. Para mañana se anuncia lo mismo, mejorando por la noche.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológica por Tormentas fuertes para una zona de cobertura que incluye el norte de Santa Fe.

Según el informe publicado “sobre el área de cobertura (Chaco, Corrientes, este de Formosa, Misiones, este de Salta, norte de Santa Fe y este de Santiago del Estero) prevalece una masa de aire húmedo y muy inestable. Se prevé que entre la noche de hoy y la madrugada del jueves vuelvan a generarse áreas de lluvias y tormentas aisladas en la región, algunas localmente fuertes acompañadas de luvias intensas, ráfagas, caída de granizo y fuerte actividad eléctrica”.
Por otra parte, según se indica en el pronóstico extendido emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, el clima inestable continuará en la ciudad de Santa Fe hasta el próximo viernes.
Para hoy se indica probabilidad de neblinas y bancos de nieblas. Cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Vientos moderados del sudeste. La térmica se anuncia en 13º de mínima y 20º de máxima.
Mientras que para mañana se anuncia jornada inestable con probables precipitaciones. La temperatura se espera que baje a 14º y 17º.
El viernes se espera que las nubes sigan, pero que las precipitaciones se alejen. Para esa jornada se prevé una temperatura mínima de 12º y una máxima de 18º.

DEJA UNA RESPUESTA