Chiqui Tapia y un pedido especial a Lionel Messi

El presidente de la AFA habló personalmente con el 10 argentino y le hizo un pedido especial. Además adelantó que podrá haber un amistoso con Cataluña.

Claudio Tapia está en cada detalle de la Selección Argentina. El presidente de AFA estuvo manteniendo reuniones con los jugadores más importantes y sobre todo con el técnico, Jorge Sampaoli. La realidad es que faltan menos de cuatro meses para el Mundial de Rusia y del dirigente quiere ultimar detalles.

En su visita a Lionel Messi, “Chiqui” Tapia le pidió algo muy interesante. “Hablamos con Messi de cuidarlo y que juegue menos en Barcelona”, declaró Tapia”, declaró el presidente. Luego agregó: “ojalá todos los jugadores lleguen en el nivel que están. Lo de Sergio Agüero es terrible y Lionel Messi está siempre arriba. Eso es importante para los dirigentes y el cuerpo técnico”.

En su diálogo con la prensa también adelantó un posible amistoso con Cataluña. El encuentro podría ser en Barcelona el 4 de junio, a muy pocos días del inicio del Mundial. “Jorge (Sampaoli) me dijo que nos vendría bien en lo futbolístico y para nosotros es importante en lo económico. Todavía no lo cerramos”, expresó Tapia.

Por último se refirió a la despedida de la Selección. “La despedida de la selección ante los argentinos en La Bombonera está avanzada. Sería Bolivia, aunque también se maneja otra posibilidad. Por otro lado, vamos a hablar con los pares de la Superliga para correr una fecha y convocar a los jugadores del medio local para un nuevo amistoso en abril”, adelantó.