“Chiqui” Tapia estará hoy en Santa Fe

Visitará la ciudad por primera vez desde que es presidente de AFA.

“Chiqui” había prometido venir al lanzamiento de la Copa Santa Fe, se lo había dicho a uno de los organizadores, Carlos Lanzaro, y cumplirá. Esta tarde estará en el Salón Blanco de Casa de Gobierno para la presentación de la tercera edición del certamen provincial.

Nery Pumpido, campeón en México 86, colaboró e hizo sus gestiones para que el titular de A.F.A. venga a la ciudad y le brinde su respaldo a la competencia que viene creciendo de a poco hace tres años.

El acto comenzará a las 17 horas en la casa gris, con la presencia de autoridades provinciales, de los diferentes clubes, ligas participantes y público en general.

Vale mencionar que será la primera vez que en calidad de presidente de la AFA llegue a Santa Fe el mencionado dirigente, de allí la importancia del acontecimiento que además servirá para realzar el significado de la Copa Santa Fe.

No se descarta que luego del acto en Casa de Gobierno, brinde una conferencia de prensa para los diferentes medios de comunicación.


Warning: A non-numeric value encountered in /home3/waddli0ab4sw/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353