Chevantón, el eterno sabalero que no olvida su paso por Santa Fe

El uruguayo no se cansa de mostrar el amor que tiene por los colores de Colón. Desde Italia se mostró con la camiseta del rojo y negro y la leyenda: “el más grande de Santa Fe”.

Ernesto Javier Chevantón no estuvo más de una temporada en Santa Fe. Apenas jugó 15 partidos e hizo 6 goles. Pero el amor que el jugador agarró por Colón es impresionante: llevó los colores del rojo y negro a cada rincón de la tierra adonde fue y no deja de mostrar su pasión, cada vez que tiene una oportunidad.

Ahora se fotografió haciendo un asado: arriba del asador, una bandera uruguaya. Y en su pecho, el escudo de Colón: “Asado y vino uruguayo con la camiseta del más grande de Santa Fe”, escribió en su Instagram, para el delirio de los Sabaleros que lo siguen.

Cheva’ se armó un rincón en su casa que denomina La Taverna: allí tiene algunas de las camisetas de los equipos donde jugó. Y suele mostrarse tomando una copa de vino en ese santuario del fútbol. Pero con Colón tiene algo particular: no jugó mucho, pero los colores rojo y negro se le grabaron en la piel.

DEJA UNA RESPUESTA