Chevantón cumplió años y los Sabaleros lo llenaron de saludos

El delantero uruguayo festejó sus 37. Y los hinchas de Colón, que no se olvidan de su paso por Santa Fe, lo felicitaron.

No es el único Loco que el Sabalero tuvo como delantero. No fue el que más goles hizo ni el que más tiempo estuvo en Santa Fe. Pero se ocupó de dejar una marca imborrable en la hinchada de Colón. Y eso se refleja en las redes sociales de Javier Chevantón, el uruguayo al cual los hinchas de Colón lo hacen sentir un poco santafesino.

El sábado 12, Chevantón cumplió 37 años y los festejó en la Piazza Sant’ Oronzo de Lecce (Italia), otro de los lugares del mundo donde es ídolo. “Parece que tengo 20”, se felicitó a sí mismo el goleador que se fotografió junto a un exclusivismo champagne Moet y a amigos.

“¡Feliz cumpleaños cheva! Celebra sus 37 años Javier Chevantón. Tuvo su paso por nuestra institución en la Temporada 2011/2012, con garra y calidad, se llevó el amor de la ciudad. ¡Felicidades chevagol!”, lo saludó la página ClubAColon.

Desde el usuario Colon_mi_vida escribieron: “Un 12 de Agosto del año 1980 nacía en Uruguay un personaje particular. Hacemos referencia a Javier Chevanton, un loco lindo que pasó por la entidad Sabalera en el año 2011/2012. ¡Feliz cumpleaños!”.

 

“Grande cheva volve a Colón loco felicidades”, le escribió @rodriefra y @santitibaldo agregó: “Felíz cumpleaños Charrúa querido. Todo Santa fe te quiere”. De esa manera, cientos de colonenses se acordaron del crack uruguayo que trajo tantas alegrías a Santa Fe.