Chancalay llegará sobre la hora al partido del viernes

El juvenil disfruta su experiencia como sparring de la Selección en Rusia. Volverá al país el jueves para sumarse al plantel sabalero.

Llegará con lo justo. Atravesado con la diferencia horaria y tratando de acomodarse lo antes posible después de vivir un sueño.

Chancalay arribará a suelo argentino el jueves y no podrá entrenar junto a sus compañeros de Colón para el partido del viernes, a las 17 horas, ante Argentinos Juniors, en La Paternal.

Domínguez duda porque a pesar de la juventud del jugador, hoy por hoy, es lo mejor que tiene de mitad de cancha para adelante. Con su recorrido y velocidad lastima al rival y llega al gol.

También hay una realidad, otros jugadores de peso van a entrenar toda la semana para ganarse un lugar. El técnico deberá tener muñeca para tomar la decisión dentro de dos posibilidades: incluirlo o no incluirlo a Chancalay en el equipo titular.

De repente, el hecho que el delantero vaya al banco no es una mala opción dentro del contexto, sabiendo que en cualquier momento puede saltar a la cancha para ofrecer soluciones.

Por otra parte, no debe sorprender si el D.T. sabalero está pensando en realizar más de una modificación para visitar al “Bicho”.

DEJA UNA RESPUESTA