Cayó en un pozo mientras cruzaba la calle

Una mujer de unos 33 años quedó atrapada en un hueco en la calle. El orificio sólo estaba tapado con una madera terciada.

Una mujer cruzaba calle San Martín con sus hijos y se cayó en un pozo. Fue el lunes por la tarde en la ciudad de Rosario, a la altura de San Martín al 5300 (y Regimiento 11). Estuvo media hora dentro del hoyo antes de que personal de rescate la sacara.

Una mujer que iba cruzando calle San Martín junto a sus hijos cayó en un pozo que había en una zona donde están trabajando y estuvo más de treinta minutos antes de que pudiese ser rescatada por los Bomberos y personal de rescate.

“Iba a cruzar con los nenes y me caí en el pozo”, señaló la mujer de 33 años, que cayó en un pozo de aproximadamente un metro y medio que no estaba demarcado y que solo tenía como protección una madera terciada. “Tenía tierra arriba la madera”, contó

“Me habré raspado una parte de la pierna. Yo no aguanto más acá adentro”, recalcó la mujer, quien tras ser asistida en el lugar fue trasladada al Hospital de Emergencias “Clemente Alvarez”.

“Lo tendrían que haber dejado destapado al pozo, porque se ve, están las cintas rojas para cercar el lugar. No pueden poner esto, es madera terciada, es insólito lo que han hecho, no soporta el peso ni de un perro”, señaló un vecino a Canal 5, mientras mostraba un trozo de madera que se había roto, al tiempo que señaló que “no estaba señalizado”.

Los bomberos rescatistas fueron los que finalmente, y luego de media hora pudieron sacar a la mujer, que vive en el barrio Las Flores.

En una primera revisión los médicos del Sies no detectaron lesiones graves, pero de todos modos la mujer fue derivada al Hospital de Emergencias “Clemente Alvarez”.

 

DEJA UNA RESPUESTA