Cantard: “El domingo vamos a llenar las urnas de esperanza”

Para el candidato que encabeza la lista de diputados nacionales de Cambiemos en Santa Fe “la Argentina inició un proceso de cambio que no podemos detener”.

“En cada rincón de nuestra provincia hemos visto mucha gente, incluso aquellos que todavía no están sintiendo los beneficios del cambio que se ha iniciado en la Argentina, dándonos su voz de aliento para que sigamos trabajando y llevando adelante estas políticas de cambio en todo nuestro país”, aseguró el candidato a diputado nacional de Cambiemos, Albor Niky Cantard en declaraciones a la prensa.

Ya en el tramo final de la campaña para las PASO del próximo domingo, Niky Cantard -que encabeza la lista que apoya al presidente Mauricio Macri junto a Luciano Laspina, Lucila Lehmann, Gisela Scaglia y Gonzalo del Cerro-, aseguró que “a nosotros se nos hace muy fácil esta campaña porque no estamos dirigiéndonos a los ciudadanos santafesinos con promesas, sino que les estamos contando qué es lo que estamos haciendo”, y afirmó también que “sabemos que todavía queda mucho por hacer, pero el país está ahora en el rumbo correcto”.

“Normalmente se dice que en las elecciones vamos a llenar las urnas de votos: yo les digo que lo que va a pasar el 13 de agosto es que en todo el país, y particularmente en la provincia de Santa Fe, vamos a llenar las urnas de esperanza y dignidad”, enfatizó.

Niky Cantard aseguró también que “al cambio, como lo dice siempre el presidente Mauricio Macri, lo estamos llevando adelante todos los argentinos. Los titulares del cambio son los ciudadanos: los que se hartaron del autoritarismo, de la soberbia, de la falta de respeto, de la falta de honestidad, de los que no respetaban las instituciones. Y esa es la gente que pidió un cambio en la Argentina, y se atrevió a dar un un paso importante. Y ese cambio, que se inició el 10 de diciembre de 2015, necesitamos que siga su rumbo en los próximos años”.

Para el ex rector de la Universidad Nacional del Litoral, “en nuestra provincia el cambio ya se está sintiendo. Porque Santa Fe fue discriminada durante 10 años, y no se veían las rutas nacionales en marcha -la 34, por ejemplo, o la apertura de pliegos de la 33-; tampoco avanzaba como ahora la obra de la circunvalación de Rosario; ni se inauguraban jardines ni escuelas”. Recordó también la millonaria inversión en obras de infraestructura y hábitat que lleva adelante Nación en barrios de diferentes ciudades, como así también la inauguración de viviendas. “Hay otras obras que se están llevando adelante y que la gente todavía no ve, pero que son importantísimas: en Huanqueros inauguramos los primeros 100 km de ferrocarriles de Belgrano Carga, recuperando las vías férreas para la argentina, pero recuperando fundamentalmente las vías férreas para Santa Fe, tan importantes para sacar nuestra producción a través de los puertos”, repasó.

“Por todas esas cosas pedimos el acompañamiento. Lo pedimos en base a hechos, porque no es un falso eslogan esto de que estamos haciendo lo que hay que hacer. Esto es lo que estamos transmitiendo a los santafesinos, y por eso pedimos que nos apoyen: porque este es un proceso de cambio que no podemos detener”.