Callejeros lanzó un video de un recital en el que se ven bengalas

El lanzamiento de un tema remasterizado fue obra de la discográfica Pelo Music. En el público, durante un recital, se ve a la gente usando bengalas.

Doce años después de la tragedia que terminó con la vida de 194 personas y dejó a otras 1400 heridas, la banda Callejeros relanzó un viejo videoclip en el que pueden verse bengalas entre el público en un recital en un espacio cerrado.

Pasaron 12 años de la tragedia de Cromañón, el local bailable que se incendió durante un recital de Callejeros y dejó 194 víctimas fatales y 1.400 heridos. Pero el recuerdo y el dolor sigue muy presente. Por este motivo, la aparición de un videoclip despertó una gran polémica.
La discográfica de la banda que lideraba “Pato” Fontanet remasterizó “Una nueva noche fría”, registrada en un show en el Estadio Obras en 2004, y en las imágenes se observa al público portando bengalas.

Bajo el nombre Callejeros – Una Nueva Noche Fría (Vivo) – Mezclado y Masterizado 2017, Pelo Music reflotó el video en el que se ve cómo la banda permitía el uso de bengalas durante sus recitales en un estadio cerrado. Allí se ve a Fontanet, en ese entonces líder de la banda, al bajista Cristian Torrejón, a Elio Delgado y Maximiliano Djerfy con sus guitarras. También al saxofonista Juan Carbone y al baterista Eduardo Vázquez (ahora preso luego de que en 2014 fuera condenado a 18 años de prisión por el crimen de su esposa Wanda Taddei).