20 C
ciudad de Santa Fe, Argentina
Martes 17 octubre, 2017


Información de Santa Fe, Argentina y el mundo.
Un brujo y una vidente “responsables” del resultado de las Eliminatorias

Un brujo y una vidente “responsables” del resultado de las Eliminatorias

El brujo Manuel acompañó a la selección en su último partido. Por otro lado, la vidente Aura Sanchinelli vaticinó a Perú en el repechaje, la eliminación de Chile y el pase de Argentina.

Luego de la clasificación de Argentina al mundial a disputarse en Rusia en el 2018, y la eliminación de Chile en las eliminatorias, un brujo y una vidente se “responsabilizan” por estos resultados.

Se hizo de público conocimiento que un brujo acompañó a la Selección Argentina de Fútbol en su último partido ante Ecuador en Quito. El Brujo Manuel declaró que “el plantel estaba con energía negativa”, y que “esto venía de una promesa quebrada por la Selección hace muchos años y también que Brasil le dio duro para que no salga campeón contra Alemania“.

A los dos eventos a los que hace referencia Manuel son la derrota en la final del último Mundial, y la supuesta promesa incumplida del plantel campeón de 1986 a la Virgen de Tilcara.

Pero otro personaje comenzó a hacerse conocido luego de estos resultados. Al parecer una vidente predijo la eliminación de Chile, la clasificación de Argentina y el repechaje de Perú.

En diálogo con Jaime Bayly, Aura Sanchinelli vaticinó en septiembre el desenlace de las Eliminatorias Sudamericanas.

Aunque se creía que nadie podía anticipar lo que finalmente sucedió en los dos partidos finales de las Eliminatorias, la reconocida vidente Aura Sanchinelli demostró su poder.

En su participación en el programa de Jaime Bayly el 18 de septiembre, la guatemalteca contó cómo sería el destino de las seis selecciones que pujaban por un lugar en Rusia 2018.

Ante la consulta del conductor sobre cómo le irá a Perú, la vidente soltó: “Raspadito”. Ante las insistencias del locutor por que se explayase más, la vidente señaló: “Muy costoso, pero puede pasar”. “¿Repechaje?”, consultó el periodista, “sí, exacto”, contestó ella.

Con respecto al futuro de Chile y Argentina, Sanchinelli vio todo más claro y aseguró que el bicampeón de América se quedaría fuera de Rusia 2018, mientras que los dirigidos por Jorge Sampaoli clasificarían de forma directa.

Hoy, casi un mes después, parece sencillo, pero  Sanchinelli vaticinó el final de las Eliminatorias cuando el panorama no era para nada claro.

Con respecto al repechaje, la guatemalteca le dio el visto bueno a Perú, aunque advirtió que para clasificar al Mundial, los jugadores del equipo incaico deberán “ponerse las pilas”.

DEJA UNA RESPUESTA