¿Por qué Brítez no se recupera de su lesión?

El defensor quedó descartado para el partido de mañana ante Lanús, en el Sur del Gran Buenos Aires.

Emanuel Brítez no viajará con el plantel de Unión para el compromiso de mañana, ante el equipo de Almirón, desde las 19.05.

Madelón lo consideró desde el inicio de la semana, pero el jugador no logra recuperarse de la lesión en la planta del pie derecho y por eso quedó descartado. No jugó contra Morón por Copa Argentina y ahora estará ausente por la Superliga.

Pasaron 15 días del partido ante Olimpo, donde Brítez se chocó con un cartel de publicidad y sintió la molestia para pisar. En el momento se creyó que no era para tanto.  Sin embargo, la realidad indica que lleva dos semanas con dolor.

Aparentemente, el defensor luego de atravesar el cartel con su pie, se golpeó contra la estructura de cemento del foso de la platea redonda. Esto hizo más grave la lesión por el duro impacto.

De esta manera, Madelón parará el mismo equipo que jugó en Córdoba por Copa Argentina.  Los 11 serían los siguientes: Matías Castro; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano.