Brancatelli hizo su descargo después de la respuesta de Vidal

La gobernadora le dio una fuerte respuesta al periodista que se viralizó. Tras ello, el hombre de Intratables dio su versión en Twitter.

Fue uno de los cruces más fuertes de la previa de las PASO. Sucedió en el último día de campaña en el programa Intratables cuando el periodista K Diego Brancatelli hizo una pregunta a María Eugenia Vidal adjudicándole una serie de errores en el gobierno. La gobernadora, en una respuesta que dejó a todos mudos durante 10 minutos le refutó cada uno de sus argumentos. Y ese extracto de video se viralizó: más de 1,5 millones de personas lo vieron en menos de 24 horas en YouTube.

Ver más: Vidal fustigó a Brancatelli en el cierre de campaña

Pero no terminó todo allí. Brancatelli quiso dar su versión de lo que había pasado a través de Twitter. “No importa lo que diga Vidal o lo que pueda decir yo. La verdad la tiene la gente con lo que le toca vivir a diario”, dijo el periodista.

“A ver muchach@s. Lo de anoche fue una pregunta y una respuesta. C/u con su fund. No una competencia c ganador y perdedor. Menos una pelea”, siguió en su cuenta de la red social. Y agregó: “Si piensan q con insultos, agravios o amenazas van a doblegarme o callarme, es xq no me conocen. Pierden su tiempo. El amor vence al odio”.

Su mujer Cecilia Insignia (periodista de TN) también apoyó al periodista K. “Puede no gustar lo q @diegobranca diga o piense pero lo hace dsd su convicción al igual q la respuesta d la Gobernadora dsd su convicción”, dijo y concluyó: “Ambos dijeron verdades y cada uno las ve y las analiza dsd su óptica y sus convicciones. De eso se trata el debate y la democracia”.

DEJA UNA RESPUESTA