Bonfatti sobre Macri: “Se concentra en quitarle derechos a la gente”

Así definió el ex gobernador santafesino a las políticas llevadas a cabo por el Gobierno Nacional, que calificó “de derecha”.

Antonio Bonfatti marcó su posición con respecto al oficialismo nacional. “La característica es que se concentra en quitarle derechos a la gente”, aseguró en un encuentro de la juventud socialista realizado en Cosquín, Córdoba, este fin de semana.

El ex gobernador santafesino y actual diputado provincial dijo que el de Mauricio Macri es un gobierno “de derecha”. “La reforma laboral y previsional demuestran el sentido de insensibilidad ante los jubilados, trabajadores y las personas que menos tienen”, aseveró quien además es presidente del Partido Socialista ante más de 1300 jóvenes.

Por eso, Bonfatti aseguró: “El socialismo tiene que construir una alternativa plural para la Argentina, es momento de empezar a trazar un proyecto inclusivo y amplio que asiente las bases de un país con valores y que contenga soluciones para los 45 millones de argentinas y argentinos“.

Y luego argumentó que el partido debe “ser la vanguardia para defender a la gente en estos momentos que vive el país, sumando, abriendo el partido y tendiendo el puente para convocar a las organizaciones de la sociedad civil, a los sindicatos y a todos aquellos que se sientan identificados con los valores que dejamos marcados en nuestras gestiones ejecutivas y legislativas a lo largo y ancho de la Argentina”.

Durante su discurso estuvieron presentes el Gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz y el diputado Nacional, Luis Contigiani.


Warning: A non-numeric value encountered in /home3/waddli0ab4sw/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353