Boca y River dejarán todo en la Supercopa Argentina

Será el partido de año donde se pone en juego la Supercopa Argentina. El cruce será a las 21:10 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Televisará Fox Sports y TNT Sports.

Después de 41 años se vuelve a dar un partido de esta índole entre Boca y River. De por sí un cruce entre ellos ya paraliza el país, pero el de hoy será más que especial. El Millonario llegó a esta instancia por ganar la Copa Argentina 2017 ante Atlético Tucumán y el Xeneize por ser el Campeón del Torneo 2016-2017. Hoy se enfrentarán en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza a las 21:10 con Patricio Loustau como árbitro.

El conjunto de Marcelo Gallardo no está pasando un buen momento. En la Superliga acumula 23 puntos y se encuentra muy lejos de las copas y la punta. Mientras que su clásico rival es único puntero hace varias fechas con 46 unidades. Dos realidades totalmente distintas, pero la presión que ejercen estos partidos pueden llegar a sacar lo mejor de uno y lo peor de otro.

Guillermo Barros Scholetto optó por poner todos los titulares ante Tigre por el partidos del torneo local. Los médicos del plantel le aseguraron al “Mellizo” que los jugadores podrán estar totalmente recuperados para hoy. Por lo tanto Boca iría con los mismos once que le ganaron al Matador. Por su lado, el “Muñeco” mandó a la cancha muchos suplentes a jugar contra Patronato por la Superliga para tener lo mejor del plantel para la Supercopa Argentina.

Posibles formaciones:

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitán Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto.

River: Franco Armani; Javier Pinola, Jonathan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Lucas Pratto y Rodrigo Mora. DT: Marcelo Gallardo.