Boca defiende la punta en Paraná

El Xeneize visitará a Patronato, desde las 20.05, con el objetivo de continuar firme en lo más alto de la tabla. Los de Guillermo tendrán cuatro cambios en relación al triunfo sobre Chacarita.

Barros Schelotto confirmó el equipo que visitará a Patronato, desde las 20.05, en Paraná. El Mellizo realizará cuatro modificaciones en relación a la formación que derrotó a Chacarita en la Bombonera.

De no mediar inconvenientes, el Xeneize buscará mantener la diferencia en la cima de la tabla con: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Cristian Espinoza.

Las variantes serán el ingreso de Jara por Gino Peruzzi, Vergini por Paolo Goltz (distensión en el pectíneo derecho), Nández por Fernando Gago (operado por la ruptura de ligamento cruzado anterior, lateral medial y menisco externo) y Espinoza por Edwin Cardona (suspendido).

Además de la incertidumbre en el lateral derecho, el único interrogante era el reemplazante del colombiano, ya que además del ex Huracán estaban Junior Benítez y Agustín Bouzat. Finalmente, el atacante que llegó a préstamo de Villarreal se ganó un lugar.

En lo que respecta al rival, el entrenador de Patronato, Juan Pablo Pumpido fue variando los nombres en la mitad de la cancha durante la semana: Marchioni y Contrera fueron titulares, aunque también analizó otras dos opciones con el retorno de Rivero (hace fútbol en forma normal) y del recuperado volante paraguayo Blas Cáceres.

El resto del equipo está confirmado, los once para enfrentar a Boca serían: Bertoli; Arciero, Vera, Sosa, Marquez; Guzmán, Lemos, Marchioni, Contrera; Balboa y Ribas.