Un bebé de tan solo un mes de vida se encuentra en grave estado luego de estar involucrado en un accidente automovilístico. Está internado en el Hospital de Niños de la ciudad. Otras cuatro personas resultaron heridas.

En la mañana de este miércoles, alrededor de las 8.30, un automóvil Chevrolet Cosa blanco propiedad de la Comuna de San Guillermo, volcó a la altura del kilómetro 34 de la Autovía 19, en jurisdicción de la localidad de San Jerónimo del Sauce.

Producto del vuelco cinco personas resultaron heridas, entre ellas un bebé de un mes que fue trasladado al hospital de Niños de la ciudad y cuyo estado es reservado.

Según se informó el conductor del auto perdió el control, volcó y fue a parar en el cantero central de la autovía. Como consecuencia del siniestro, bomberos voluntarios de San Jerónimo del Sauce trasladaron a cinco personas al Samco Pedro Suchón de San Carlos Centro, donde recibieron las primeras atenciones.
Nicolás Sola, de 36 años quién manejaba el auto junto a Daniela Farías de 77 -abuela del pequeño- fueron trasladados al hospital Cullen. Por otro lado, Tiziano Barreda de un mes de vida se encuentra internado en el Alassia y su estado es reservado.
En cuanto a la madre del bebé, Mayra Toledo de 20 años y Luciano Fruttero de 31, permanecen internados en el Samco de San Carlos, con traumatismos leves.
El vehículo siniestrado, perteneciente a la Comuna de San Guillermo, era manejado por uno de los choferes de la dependencia que junto a un abogado, llevaban a una mujer, su madre y su pequeño bebé hasta la ciudad de Santa Fe para ser atendido por problemas médicos.