Barreras levantadas: Hoy no se cobra peaje en toda la provincia

Los trabajadores de la ruta 11 convocaron a un paro por la situación en la que se encuentran. Corren peligro de quedarse sin trabajo en abril.

El próximo 22 de abril finaliza el contrato de concesión que la empresa Cincovial mantiene con la Nación para la manutención de la ruta nacional 11. Desde el sindicato de trabajadores de peajes –Sutracovi– ya se informó que no se volverá a licitar, medida que repercute directamente en la pérdida de 200 empleos.

En consecuencia, en el marco de un plenario gremial que se realizó el pasado fin de semana en San Javier, se decretó para este miércoles un paro laboral de 24 horas con levantamiento de barreras en todos los peajes de Santa Fe, tanto de rutas nacionales como provinciales (desde las 6 am del 14 de marzo, hasta la misma hora del jueves 15).
Cabe destacar que la ruta 11 en Santa Fe tiene dispuestas 4 cabinas de peaje, ubicadas en Nelson, Videla, Reconquista y Florencia. Por las mismas a diario circulan gran cantidad de autos y sobre todo camiones, ya que es parte de una conexión vial internacional que llega hasta Paraguay.

Warning: A non-numeric value encountered in /home3/waddli0ab4sw/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353