Barbie Vélez estaría de novia con su hermanastro

El rumor viene desde hace tiempo, cuando fue desmentido tanto por la modelo como por su mamá, Nazarena Vélez.

Barbie Vélez y el hijo de Fabián Rodríguez, Lucas, siempre tuvieron siempre una relación muy estrecha, amparada por el noviazgo de sus padres que floreció en un hijo: Thiago. La afinidad entre los hermanastros llegó a ser tan próxima que desde hace varios meses se especula con la posibilidad de que Barbie y Lucas estén juntos.

Cuando Federico Bal y Bárbara Vélez tomaron distancia en el verano de 2016 -semanas antes de que ocurriera la escandalosa ruptura definitiva-, el actor dejó una frase muy llamativa: “Hubo cosas que me molestaron esa noche. Después de lo que vi, Barbie dejó de ser mi novia”, dijo, en referencia a la vez que cruzó a Barbie y Lucas en una disco cordobesa, bailando muy cerca.

En marzo de este año, el rumor resurgió en los medios por una salida que compartieron con Camila Rodríguez, hermana de Lucas, en el vip de la disco porteña Jet.

Pero Nazarena y Barbie lo desmintieron en Twitter. “¡Dios mío! Lucas es parte de la familia que armamos con amor con Fabián”, escribió la madre. “¡Es mi familia!”, escribió la hija.

Pero algo cambió hace unos días. Bárbara habría sentido la necesidad de confesar que, por primera vez desde su superaciónl, estaba “enamorada”. Se lo contó a una Pampita, que la entrevistó para su programa en KZO. Y al conocer su nueva condición amorosa, la jurado del Bailando quiso saber más: “¿Es famoso, buen mozo? ¿Es deportista?”. Bárbara no ahondó en detalle alguno: “No importa. Lo tengo recontra guardado. Es muy buena persona”, avisó.