Bárbara Fritzler ya se siente hincha sabalera

La hermana menor del mediocampista sabalero, ya no esconde su fanatismo por el club del barrio centenario santafesino y opina sobre la actualidad del equipo en las redes sociales como una hincha más.

Bárbara Fritzler, la hermana menor del mediocampista sabalero, ya no esconde su fanatismo por el club del barrio centenario santafesino y opina sobre la actualidad del equipo en las redes sociales como una hincha más.

El viernes, finalizado el encuentro en Rosario que tuvo como ganador a Colón, la sexi hermana de Matías, que actualmente se encuentra estudiando periodísmo en TEA, publicó a través de su cuenta de twitter: “Suenan más grave de lo que deberían “los 4 partidos perdidos” si no se tiene en cuenta que fueron sobre el final de la primera mitad del torneo…. pero que respiro es cuando un equipo vuelve a ganar!!!”

Rápidamente un sabalero le respondió: “Ya sos hincha, estoy emocionado”

Nace una nueva estrella sabalera??

Mirá algunos otros de los posteos de la nueva Rubia sabalera:

Extraño el verano y ese color aunque en la foto ya me estaba pelando 😓

Una publicación compartida de BARBARA (@barbifritzler) el

Más del jueves cuando había sol 🌞

Una publicación compartida de BARBARA (@barbifritzler) el

Una publicación compartida de BARBARA (@barbifritzler) el

Feliz cumpleaños, hermano. Esta foto la sacamos en el 2013, en otro continente. Pasaron muchas cosas desde ese entonces, como es obvio ya que la vida es una montaña rusa… y solo quería recordarte que, aunque pase el tiempo y ya no tengas que inventar un nuevo juego para distraerme en las tardes, siempre voy a ser tu hermanita menor que atesora los recuerdos más lindos junto a vos. Gracias por ser mi guía junto a mamá, papá e Ivi y por hacer tantas cosas para verme feliz, incluso cuando eso implicaba llevarme a todos lados y arruinarte un poco las salidas jaja. Tu grandeza como persona es algo que nadie que te conozca pueda negar, y esa es la paz interna que importa en esta vida. Las recompensas son y van a ser muy grandes, ya que el tiempo todo lo pone en su lugar, siempre. Te amo!

Una publicación compartida de BARBARA (@barbifritzler) el