El autógrafo de Ledesma a dos hinchas uniformados

El volante le firmó la camiseta de Colón a dos policías, luego del empate 3 a 3 ante San Martín de San Juan.

Una vez que terminan los partidos en el “Brigadier López”, se puede ver a los efectivos debajo de la tribuna de J.J. Paso, esperando la autorización de sus superiores para dar por concluido el operativo. Los jugadores se ven obligados a pasar por este lugar para ir hasta la zona de estacionamiento.

Estos dos policías que habían realizado sus tareas de seguridad, se encontraban en el playón de ingreso del club y de repente vieron venir a Pablo Ledesma. Estaban esperando su presencia por eso tenían entre manos la camiseta sabalera.

El experimentado volante tuvo el gesto de detenerse y firmar un autógrafo sobre la remera color rojo y negro. Mientras tanto, cruzaron algunas palabras.

Ledesma es el jugador más experimentado del plantel. Tuvo un paso exitoso por Boca, donde cosechó varios títulos. En Santa Fe, además, se convirtió en uno de los referentes para los pibes de inferiores que sueñan con formar una carrera en la primera división, por eso estos gestos toman otra trascendencia.

Muy pocas veces se ha visto este tipo de situaciones en el fútbol argentino. Sin dudas que es un hecho muy particular el que ocurrió en la cancha de Colón. Sin embargo, Ledesma, que no es de los jugadores más simpáticos, sobre todo con los periodistas, aceptó darle su firma a los policías.

Ver más:

 

DEJA UNA RESPUESTA