Ateneo llevó más de 1500 personas a la final de la Liga: galería de imágenes

El "Ate"' le puso color a la final del torneo. Banderas, cantos y bengalas. La cancha auxiliar de Colón se vistió de tricolor. Las fotos y los videos de una jornada histórica.

No tuvieron tribuna, pero eso no fue excusa para que la cancha auxiliar de Colón se vistiera de tricolor en la final de la Liga Santafesina entre Ateneo y El Quillá. El equipo Colegial llevó alrededor de 1500 personas que se dispersaron sobre dos caras de la cancha, en el partido que perdieron agónicamente contra el Tiburón.

Hubo cantos, muchas banderas y hasta bengalas que hicieron que se suspendiera el partido durante 10 minutos en el segundo tiempo, cuando las tiraron adentro del campo de juego como protesta porque la organización no les había puesto gradas para ver el encuentro.

De hecho muchos hinchas de Ateneo debieron ver el partido desde lugares muy peligrosos, pero fue la única manera de encontrar una buena perspectiva para ver el encuentro. Algunos subieron a unas antenas, en una arriesgada maniobra por conseguir altura. Eso provocó el enojo del presidente sabalero José Vignatti: “si se caen me como un juicio”, le repetía a la policía. Nadie pudo hacer nada.

La fiesta duró hasta el final, cuando un gol agónico de El Quillá los dejó con las manos vacías. Sin embargo, con la misma alegría que transitaron los 90 minutos y la previa de la tarde del viernes feriado despidieron al equipo. Aplausos y cantos agradeciendo a los jugadores que hicieron una campaña histórica. El equipo colegial se quedó con el segundo lugar de la Liga. Afuera, fue todo un espectáculo.

Mirá la entrada de los equipos en 360 grados. Mové el celular (o el mouse si estás en una PC) y mirá el color de las hinchadas mientras Ateneo y El Quillá ingresaban al campo de juego: