¡Atención Colón! Central también busca arquero

El "Ruso" Rodríguez no seguiría en el equipo de Montero. El club "Canalla" se convierte en un competidor para la dirigencia sabalera a la hora de buscar un jugador para atajar.

El mercado se hace complicado para todos. Por el lado de Colón, por ahora no es para quejarse porque ya concretó la llegada de cuatro incorporaciones: Marinelli, Toledo, Fritzler y Estigarribia.

Lo que sí parece una tarea difícil, es encontrar un arquero para que venga a ser titular. Se mencionó a Hilario Navarro, después a Nereo Champagne y al paraguayo Anthony Silva, entre tantos otros. La realidad indica que todavía no hay nada concreto.

Sumado a esto, hay instituciones que también van por el mismo objetivo de Colón. Rosario Central, aparentemente no contará con el “Ruso” Rodríguez para el torneo que viene y sale a buscar un arquero desesperadamente.

Según publica el diario “La Capital” de Rosario, la situación es la siguiente, con respecto a Rodríguez: Independiente quiere que Central compre la mitad del pase en 900 mil dólares y los auriazules ofrecieron 500 mil. También la cesión de algún jugador estaba dentro de las posibilidades, pero los rojos no quieren saber nada y el vice rojo Carlos Montaña aseguró que, de parte de ese club, el pase del Ruso a Central está caído.

Ante este panorama, queda en claro que el club del sur provincial, sale al mercado a buscar lo mismo que Colón. Un arquero titular.

DEJA UNA RESPUESTA