Asume el nuevo Jefe la Policía de Santa Fe

El cambio en la cúpula mayor de la policía provincial se da en medio de un aumento de homicidios en la ciudad de Rosario.

Se trata de  Marcelo Villanúa, quien asume como jefe de la policía santafesina en lugar de José Luis Amaya. El acto es en la sede de la Unidad Regional de Ovidio Lagos al 5200. Este cambio de mandato se da en medio de una espiral ascendente de violencia y delincuencia en la provincia, sobre todo en Rosario.

Este miércoles el comisario Marcelo Villanúa asumirá oficialmente la conducción de la Policía de Santa Fe en reemplazo de José Luis Amaya quien pasa a retiro por cumplir con sus años de servicio y estar en el cargo desde el mes de agosto de 2016.

El cambio en la cúpula policial se da en medio de la escalada de la ola de violencia en Rosario que fue acompañada por un incremento de la tasa de homicidios en el inicio de año.

Hasta este miércoles Villanúa se desempeñaba como jefe de la Unidad Regional II. Previo a esto, fue jefe del Comando Radioeléctrico de Rosario, subjefe de la Brigada de Investigaciones y además titular de la Unidad Regional XVII con asiento en la ciudad de San Lorenzo.

DEJA UNA RESPUESTA