El crimen ocurrió en las últimas horas del lunes. Dos delincuentes interceptaron al taxista en la zona de Juan Díaz de Solís y Crespo, y le dispararon al taxista en el pecho.

Este lunes, cuando faltaban algunos minutos para llegar a la medianoche, alrededor de las 23.50, ingresó fallecido al hospital Cullen un taxista baleado en el tórax. El ataque fue perpetrado en la esquina de Juan Díaz de Solís y Crespo, en inmediaciones del parque Juan de Garay.

Los vecinos fueron los que denunciaron el ataque que sufrió un taxista a la central de emergencias 911. En cuestión de pocos minutos llegaron al lugar una veintena de policías en diez patrulleros de Orden Público y de Cuerpos, que fueron los que escoltaron a la ambulancia que rescató al taxista herido y lo trasladaron hasta el hospital Cullen.

El trabajador fue identificado como Fernando Rodriguez de 39 años. El crimen fue perpetrado, cuando dos delincuentes lo asaltaron en el interior del auto y luego de cometido el asalto, cuando descendieron para escaparse, el trabajador salió a perseguirlos y uno de ellos giró, sacó un arma de fuego y le disparó impactandolo con un balazo en el tórax.

Por el crimen hay dos personas detenidas, un hombre mayor de edad, y otro de 17 años. Las detenciones se produjeron en Villa Oculta, luego de un procedimiento llevado a cabo por la sección Homicidios de la PDI.